Todos los cambios están sujetos al stock existente. De no existir stock podrá optar por otros productos de IGUAL VALOR, otros productos de MAYOR VALOR (el cliente tendrá que asumir la diferencia), otros productos de MENOR VALOR (No habrá devolución o saldo a favor)

Solo se puede realizar cambio de una prenda una sola vez.

Si el cambio es de talla o color se debe informar a nuestras asesoras. Luego el producto que desee cambiar debe de ser enviado a nuestras tiendas, el costo de envío debe de ser asumido por el cliente. El nuevo producto se enviará dentro de 24 horas posteriores de haberse recibido el producto a cambiar, el costos de envío del nuevo producto debe de ser asumido por el cliente

Si recibe productos incorrectos o dañados se debe de informar a nuestras asesoras. El cliente deberá devolver el producto incorrecto o dañado, la empresa asumirá el costo por el retorno a tienda y realizará la devolución del precio de la prenda, que se abonará al cliente dentro de las 24 horas de recibir producto. Se realizará la devolución solo si el producto devuelto se encuentra en buen estado.

Si el cliente decide cancelar el pedido después de que este se haya enviado. Solo se le devolverá el precio de los productos. No se devolverá el costo de envío.

Al realizar una compra a través de nuestras redes sociales o www.bellaboutique.com.pe, está aceptando las políticas de la empresa.

Si la compra se realizó por nuestras redes sociales comunicarse al WhatsApp 969640192 o por Instagram Direct @bellaboutique_peru. Si la compra se realizó por www.bellaboutique.com.pe comunicarse al WhatsApp 933024959 o enviar un correo a [email protected]